Mercado Orgánico y Zona Gastronómica

Este 11 de Octubre del 2020, por fin después de ésta larga espera El Mercado de Granjeros de León está de Vuelta.

En El Mercado de Granjeros de León encuentras todos los Domingos de 10 a 5 pm variedad de productos locales, naturales, artesanales y orgánicos así como comida en la Zona Gastronómica

El Mercado de Granjeros en la Ciudad es un colectivo de productores orgánicos y artesanales que buscan promover el consumo de productos naturales, locales y orgánicos. Educar y producir bajo sistemas sustentables. El objetivo de El Mercado de Granjeros es ser un lugar de encuentro constante entre productores y consumidores, un panorama familiar y una plataforma educativa en donde todos podamos encontrar gran variedad de productos frescos, orgánicos, artesanales a los mejores precios y con una altísima calidad. El mercado trabaja por tener un espacio para productos agrícolas, alimentos procesados y elaborados artesanalmente obtenidos con metodologías respetuosas con nuestra Madre Tierra, por familias o asociaciones de campesinos productores; por llevar estos productos de alta calidad a la mayor cantidad de personas a precios justos; por crear una cultura de consumo consciente; por recuperar variedades vegetales y semillas nativas y por mejorar la calidad de vida tanto de los productores como de los consumidores que se encuentran vinculados al proceso. Nacemos con la finalidad de apoyar la comercialización justa de productos locales y la economía solidaria en la Ciudad de León.

Cómo llegar a El Mercado de Granjeros de León

Zona Gastronómica y Gourmet León Guanajuato

Zona Gastronómica y Gourmet León GTO

Variedad de platillos y comida para todos los gustos

Encontrarás, costillas BBQ, Comida Yucateca, Comida libanesa, Tacos, Gorditas y Quesadillas de Guisado, Comida Venezolana, Chilaquiles, Huevo con Jamón, Crepas, Pachuga Empanizada, Paella, Hamburguesas Vegetarianas, Comida Hindú Vegetariana, Aguas Frescas, Café Orgánico y Bebidas Artesanales.

Contamos con más de una decena de opciones de comida y bebidas.

Malecón del Río de los Gómez No. 760, El Coecillo, 37267 León, Gto. a 400 metros del Mercado República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *